Por un 2017 lleno de momentos irrepetibles

Por un 2017 lleno de momentos irrepetibles
Rate this post

Todo el equipo de Son Julià Country House & Spa te desea lo mejor para este año nuevo. Para que consigas todo lo que te propongas y para que todos los retos que se te presenten los superes con éxito. Brindamos por la vida. Y te enviamos toneladas de felicidad, salud y amor desde Mallorca.

Por fin ha llegado esa época llena de magia en la que hasta la nostalgia tiene su encanto. Las fechas más familiares e inspiradoras del año. El momento de hacer balance, de mirarnos a los ojos y centrar nuestros pensamientos más fuertes y positivos en todos los buenos deseos, esas esperanzas, esos retos que queremos abordar en 2017.

Este que se ha ido ha sido un año repleto de grandes cosas, unas maravillosas y otras seguro que no tanto. Pero, desde Son Julià Country House & Spa queremos que te quedes con lo mejor, con un álbum de las fotografías más perfectas, las que rebosan sonrisas, amigos y celebraciones. Las que muestran paisajes nuevos y rincones que pudiste descubrir y disfrutar a tu manera. Un álbum que hable de aventuras, de vida, de éxitos. De amor profundo por lo que realmente merece la pena y lo que realmente nos hace felices.

Esperamos, de corazón, que esos deseos se cumplan todos, sin excepción. Y que si estás leyendo este pequeño artículo en nuestro blog sea porque has pasado uno de tus buenos momentos del 2016 con tu familia mallorquina: el equipo de Son Julià Country House & Spa.

Sólo por eso, para nosotros, este año ya habrá merecido la pena. Gracias, gracias y más gracias por creer en nosotros y por permitirnos hacer lo que más nos gusta: llenar la vida de pequeños destellos de felicidad e instantes irrepetibles.

Comenzamos este 2017 brindando por todo lo bueno que está por venir, por las fuerzas renovadas con las que queremos afrontar cada día, por conseguir que vuelvas y vuelvas a volver. Siempre.

Para ello, estamos trabajando ya en nuevas instalaciones, nuevos servicios, mejor gastronomía y atenciones más personalizadas. Para que te sientas como en casa pero con la ventaja de estar en un destino incomparable, de conocer su lado más natural y auténtico. Mallorca en estado puro sin renunciar a los lujos y detalles exclusivos de un hotel 5 estrellas a pocos kilómetros de Palma y su aeropuerto.

Gracias de parte del equipo de Son Julià Boutique Hotel

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: