Destinos potenciales para la segunda temporada de la serie The Night Manager

Destinos potenciales para la segunda temporada de la serie The Night Manager
Rate this post

A menos que haya estado viviendo bajo una roca durante los últimos 12 meses, entonces seguramente habrá oído hablar de la exitosa serie de televisión de AMC The Night Manager y de su reparto de actores estrella, que incluye a populares actores como Tom Hiddleston y, muy especialmente, Hugh Laurie. La serie, de gran éxito en los Globos de Oro y los Emmys, resultó ser una adaptación del autor británico John le Carré, en su novela más vendida, ambientado justo después de la guerra fría en la que se narra una operación secreta para sentar en los tribunales de justicia a un conocido traficante de armas.

Si fue uno de los millones de televidentes que siguió sin descanso el espeluznante thriller que llegó a las pantallas en 2016, entonces, habrá visto numerosos lugares de la obra recreados en la hermosa isla de Mallorca. Uno de los principales lugares utilizados durante la filmación de esta serie fue nuestro lujoso Son Julia Country House & Spa. El hotel fue el escenario de varios días de rodaje y los espectadores más detallistas seguro que pueden ser capaces de reconocer nuestro encantador hotel en un gran número de escenas. Ahora, con muchos de nosotros esperando vorazmente el regreso de nuestros personajes favoritos en la segunda temporada, hemos encontrado otros lugares impresionantes para formar parte de los próximos capítulos de The Night Manager.

Es Trenc

Si los productores desean rodar en lugares impresionantes de Mallorca, sin duda, deberían considerar todo el potencial que tiene la playa de Es Trenc. Esta hermosísima playa, situada en el extremo sur de la isla, aguanta cualquier comparación con las mejores playas de Caribe por la calidad de su fina área y la belleza de sus aguas turquesa, que se extienden por unos 2 km. Es Trenc es un escenario perfecto para disfrutar de un día de vacaciones y, cómo no, de una escena de Hollywood en la playa.

son-julia-country-house-hotel-galleryes_trenc

Cap de Formentor

Llegar a esta península con un punto salvaje ubicada en el extremo norte de Mallorca es una invitación muy singular. Los acantilados de 400 metros de altura que miran al mar serpentean el camino y ofrecen algunas vistas turbadoras, siendo el lugar perfecto para cualquier escena un tanto dramática. Esta zona está repleta de lugares mágicos, idóneos para disfrutar de las increíbles vistas sobre el Mediterráneo e incluso de Menorca en los días más claros. Las imágenes de postal de Formentor son una pequeña invitación a conocerlo en persona.

Castell Bellver

Situado no muy lejos de nuestro hotel boutique Son Julia en Llucmajor se encuentra un castillo de estilo gótico situado en una colina al oeste de Palma ciudad. Este hermoso castillo, construido a partir del 1.300, es uno de los pocos castillos de forma circular de Europa. Desde entonces ha sido utilizado con muchas finalidades diferentes (residencia, prisión). Este castillo ahora convertido en museo es un lugar que recorrer por su hermoso diseño e impresionantes vistas sobre la Bahía de Palma.

Isla de Cabrera

Esta isla al sur de Mallorca es la isla más grande de un pequeño archipiélago considerado Parque Natural. Para arribar a ella se requiere de barco y su llegada puede resultar una cautivadora imagen con alguno de los protagonistas de John le Carré por la impresionante belleza de Cabrera. Una vez en ella, es como regresar en el tiempo: tan sólo hay un bar y un albergue para unas pocas personas… pero eso sí, algunas rutas que llevan a parejas únicos, perfectos para el buceo en uno de los mejores fondos marinos de España.

The Night Manager será una realidad dentro de poco para millones de fans. Esperamos que la segunda temporada colme todas las expectativas y lo haga con la isla de Mallorca como marco para el desarrollo de la trama argumental. Seguro que así será un poquito mejor.

Para más información sobre The Night Manager y Son Julia Country House & Spa, clique en

Http://www.telegraph.co.uk/tv/2017/01/09/golden-globes-may-love-crown-night-manager-arent-best-british/

Http://www.telegraph.co.uk/travel/destinations/europe/spain/majorca/articles/the-night-manager-majorca-filming-locations/

Https://www.theguardian.com/tv-and-radio/the-night-manager

Https://www.seemallorca.com/hotels/son-julia-country-house-boutique-hotel-llucmajor-662066

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: