Razones para celebrar este marzo en Son Julia

Razones para celebrar este marzo en Son Julia
Rate this post

Con marzo ya llegando, aquí en Son Julia Country House & Spa estamos muy contentos de que llegue. En este mes se va a producir la reapertura de nuestro hotel. El 18 de marzo de 2017 será en día en que nuestro hotel vuelva a abrir sus puertas para dar la bienvenida a nuestros huéspedes.

Construido en el siglo 14 y recientemente renovado, ofrecemos una experiencia de 5 estrellas que es mucho más que un hotel en el que quedarse por su lujo y servicio. Valoramos a nuestros huéspedes sobre todo, pretendiendo atender siempre a sus necesidades y deseos.

Son Julia Country House Hotel

Aquí en Son Julia no podemos esperar para apagar la calefacción central, cambiar las sábanas y cambiar el invierno por el verano. Ya queda poco y marzo nos lo recuerda. El día 20, justo dos días después de nuestra inauguración, veremos el Equinoccio de Primavera, lo que significa que nos acercaremos a días más cálidos. Visite Son Julia esta primavera y aproveche el benigno clima mallorquín. Disfrute de algunas de las rutas de senderismo que posee la zona o visite las mejores playas del Mediterráneo, Muchas a poca distancia en coche del hotel. 

Queremos que tenga una experiencia de relax al visitarnos. Y si desea algo más enérgico, tenemos acceso gratuito a nuestras pistas de pádel, con equipo y clases disponibles bajo petición. Por otro lado, también ofrecemos entrada y salida del hotel flexible, para su comodidad, lo que significa que puede disfrutar de unas horas extras en una de nuestras 25 suites de lujo.

Si quiere regalar algo especial al hombre más importante en su vida el Día del Padre, tenemos alguna idea. Y sí, le recomendamos una estancia Son Julia. Podría disfrutar un par de noches de en nuestro hotel boutique en Llucmajor, con una botella de cortesía de nuestro vino blanco Chapren a su llegada. O tal vez preferiría ser mimado con un 10% de descuento en nuestro spa y centro de bienestar. Y si la buena cocina es la forma de llegar a su corazón, entonces seguramente una experiencia culinaria en nuestro restaurante Las Bovedas puede ser el regalo más adecuado. Sea lo que elija, aquí en Son Julia, su padre estará en buenas manos.

son-julia-boutique-hotel-galleryvineyard-1

Tenemos novedades. El restaurante ‘Las Bovedas’, conocido por sus exquisitos platos con producto local fresco, también tiene algunas noticias que queremos compartir. Con la reapertura del restaurante en 2017, llega un nuevo miembro a Son Julia. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro nuevo chef de cocina Roberto Díez. Tras haberse formado en Madrid, ha trabajado en algunas de las mejores cocinas de todo el mundo y trae a la mesa platos gourmet únicos repletos de sofisticación y refinamiento. Imagina platos de inspiración mediterránea con toques asiáticos, servidos en el hermoso entorno rural del hotel.

Como puede apreciar, tenemos muchas novedades que compartir. El objetivo es mejorar nuestro hotel con servicios para hacer su experiencia en Son Julia mejor. Deseamos que disfrute de ellas. Por ello, le invitamos a que seleccione fechas en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: