Tradiciones de Pascua en la isla

Tradiciones de Pascua en la isla
Rate this post

Tras el enorme éxito que tuvimos el mes pasado con nuestra inauguración, y con la mente puesta en lo que se perfila como un gran verano, en Son Julia Country House & Spa queremos dedicar todo el tiempo posible a disfrutar de abril, uno de los mejores meses en la isla de Mallorca.

Por ello, a todas las personas que en abril visiten nuestro Boutique Hotel in Llucmajor les ofrecemos todas las opciones que ofrece Mallorca en este mes inigualable, en el que el clima es cada vez más cálido y los días más largos.

Disfrutar de la impresionante Serra de Tramuntana, que recorre buena parte de la isla y que supone el lugar perfecto para disfrutar de un hermoso paraje que permite perderse por las sendas más recónditas…aunque si la idea de perderse no le resulta atractiva, el hotel Son Julia le ofrece sus paseos guiados por algunos de los caminos y senderos más bellos de este entorno, declarado recientemente Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ciclismo en Mallorca

Pero si lo que más le apetece es cambiar las botas de trekking por las dos ruedas, puede disfrutar de estimulantes paseos en bicicleta por las carreteras más pintorescas de la isla, adelantándose además a la temporada alta para la práctica de este deporte en el mes de mayo. En Son Julia no sólo puede alquilar las mejores bicicletas de carbono, ya que si desea hacer uso de ella durante toda su estancia le recomendamos nuestro paquete ciclista que incluye condiciones especiales para sus 7 noches.

Como alternativa, también puede plantearse Mallorca como su paraíso de golf particular. Deje a un lado por un momento la suite de 5 estrellas y haga su propio camino en alguno de los 24 campos de golf de categoría mundial que tenemos en Mallorca. Son Julia está sólo a 5 minutos de dos campos con 18 hoyos cada uno y le ofrece un 10% de descuento en green fees en alguno de los mejores recintos de la isla, como es Son Gual, que además de ser el campo más largo de Mallorca es uno de los más solicitados.

Tampoco puede perderse este mes alguna de las celebraciones de Semana Santa que se celebran a lo largo y ancho de Mallorca. Pasos religiosos, nazarenos, cofrades y dulces tradicionales están presentes estos días en todos los rincones de una isla en la que, durante varios días, habitantes y visitantes se unen para disfrutar de unos de los momentos más tradicionales del año, en los que tampoco se deja a un lado la diversión.

Semana Santa Mallorca

Celebrar en Son Julia la Semana Santa le permitirá disfrutar al máximo de estos días tan especiales. Si viene con niños, nada podrá divertirles más que explorar nuestros preciosos jardines de estilo árabe para encontrar los huevos de Pascua que allí se encuentran escondidos. Queremos también invitarles a nuestro tradicional ‘Easter Brunch’, servido en estilo buffet y que consiste en los más deliciosos platos elaborados por el chef Roberto Díez e inspirados en cocinas de todo el mundo, a los que seguirán los mejores dulces mallorquines. Y todo ello desde nuestra impresionante terraza con vistas a los viñedos, en los que podrá también disfrutar como obsequio de una copa de cava. Reserve ahora una experiencia gastronómica que nunca podrá olvidar.

Nuestro deseo es que disfrute de mucho más que del Domingo de Pascua, de unos días inolvidables en Mallorca. Por eso le ofrecemos nuestro paquete de Semana Santa de 5 noches que incluye todo lo que pueda necesitar para disfrutar nuestra casa señorial del siglo XV. Esta oferta incluye alojamiento y desayuno durante toda la estancia, una cena en nuestro magnífico Restaurante Las Bóvedas, un coche de alquiler que podrá utilizar durante todas sus vacaciones y una invitación a nuestro Easter Brunch, aunque está limitada a las reservas que se realicen entre el 8 y el 17 de abril.

Sea cual sea su decisión final, no espere hasta el verano para disfrutar del gran número de actividades, tradiciones, experiencias culturales y delicias gastronómicas que le ofrece Mallorca. En Son Julia haremos de sus vacaciones la experiencia más completa con el servicio más exclusivo.

 

Comments

Comments are closed.

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: