Es tiempo de disfrutar del golf con Son Julia

Es tiempo de disfrutar del golf con Son Julia
Rate this post

La isla de Mallorca es sinónimo de abundancia en lo que a actividades deportivas se refiere. Algunos de los ciclistas más reconocidos –y también algunos de los más desconocidos– visitan regularmente la isla para disfrutar de sus sinuosas carreteras de montaña y de su clima templado, que resulta perfecto para este deporte. Los escaladores aprovechan también la topografía extrema e imponente de la isla, que concentra la mayoría de sus puntos de escalada en torno a la impresionante Sierra de Tramuntana o de su preciosa línea costera. Tampoco podemos olvidar el hecho de que este paraíso es una isla, así que nunca se está muy lejos del plácido y azul Mar Mediterráneo, que resulta perfecto para deportes acuáticos como buceo, kayak, windsurf o paddle surf, entre muchos otros.

Gracias al clima de la isla, cálido y soleado con pocos días de lluvia, la popularidad del golf en Mallorca se ha multiplicado por diez en los últimos años y cada día tiene más seguidores. Este paraíso para los golfistas cuenta con 23 campos de gran categoría, con tiendas de equipamiento profesional e instructores de golf reconocidos por la PGA, lo que hace de Mallorca uno de los principales destinos para vacaciones de golf. Aquí en Son Julia Country House & Spa nos sentimos orgullosos de poder atender los deseos y necesidades de nuestros clientes. Para aquellos que vienen a Mallorca para disfrutar de sus campos de 18 hoyos (o más en algunos casos) hay pocos lugares tan bien situados y que le puedan ofrecer un mejor servicio. Nos encontramos a 5 minutos de dos campos de golf y a 15 minutos del mundialmente conocido club de golf de Son Gual, por lo que no tendrá que malgastar su precioso tiempo libre y podrá obtener descuentos especiales para el green fee (de hasta un 10%) y trato preferencial en varios de los mejores campos.

Campo de Golf Son Antem

A 5 minutos de nuestro Boutique hotel en Llucmajor podrá disfrutar del Son Antem Golf Club. Este club incluye dos recorridos de 18 hoyos cada uno concebidos por uno de los diseñadores de campos de golf más conocidos en España, Francisco López Segalés. Por su trabajo en Son Antem, Segalés ha recibido críticas entusiastas por parte de golfistas profesionales y amateurs. Inaugurado en septiembre de 2011, olivos y almendros adornan este precioso campo situado en el corazón de la campiña mallorquina y con espectaculares vistas a la Montaña de Randa. Este campo, que supone un reto para los golfistas por sus caminos angostos y la vegetación que le rodea, ha acogido algunos de los principales torneos de Europa, incluyendo la Audi Quattro Cup y la Mallorca Cup.

 

Green7-Golf-Son-Gual

Campo de Golf Son Gual

Son Gual es uno de los campos preferidos de la isla. Este club de golf gestionado de manera privada por una familia sobre un terreno de 156 hectáreas cuenta con preciosas vistas al paisaje mediterráneo de la isla y se encuentra a unos 15 minutos de nuestro Country House Hotel. Diseñado por Thomas Himmel, este campo es considerado uno de los mejores de la isla desde su apertura en 2007 ya que combina bunkers de arena perfectamente posicionados con una amplia variedad de obstáculos de agua, lo que mantiene continuamente en estado de alerta incluso a los golfistas más experimentados.

 

Golf Maioris

Campo de Golf Maioris

El Club de Golf Maioris, situado a 15 minutos al oeste de Palma de Mallorca, en la costa sur de la isla, no queda lejos de nuestro encantador hotel y se caracteriza por su paisaje típicamente mallorquín y su vegetación mediterránea, con numerosos pinos y marismas. Este campo particularmente grande (6.347 metros), creado en 2006 por Dieter Cabus, tiene unas medidas que le hacen perfecto para acoger todo tipo de campeonatos y permitir a los amantes del golf dar rienda suelta a sus drives a lo largo de sus amplios caminos.

No hay mejor sitio para los que quieran escapar del estrés del trabajo y disfrutar unos días explorando los campos de golf de esta isla paradisíaca que Son Julia, una preciosa mansión del siglo XV. Además ahora, tras haber escuchado los deseos y necesidades de nuestros clientes, hemos creado un paquete especial dedicado a las Vacaciones de Golf. Con el paquete de golf de Son Julia disfrutará además de 1 cena en nuestro restaurante gourmet Las Bóvedas, 1 green fee por persona en los campos de Son Quint, Son Muntaner, Son Vida y Maioris, así como de coche de alquiler por 7 días para poder visitar los lugares más especiales de Mallorca. Visite Mallorca de la mano de Son Julia y disfrute de una experiencia 5 estrellas inigualable.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: