Un lugar especial para el día más especial

Un lugar especial para el día más especial
Rate this post

¡El amor está en el aire! En Son Julia Country House & Spa nos encanta celebrar y qué mejor motivo para hacerlo que la unión entre dos personas. Para aquellos que ya han caído en brazos de Cupido y han decidido pasar el resto de su vida juntos, ponemos a su disposición nuestro asesoramiento y nuestros servicios para sellar su unión. El verano es un momento perfecto para celebrar el día más especial y Mallorca es también un destino ideal para ello.

La pintoresca isla de Mallorca es el lugar perfecto para disfrutar la experiencia más memorable de su vida. La gran variedad de paisajes y entornos es una de esas cosas que hacen de esta isla un lugar maravilloso…sin olvidarnos de sus 300 días al año de sol y buen tiempo. Tanto si desea una ceremonia sobre la arena fina y dorada de alguna de sus 262 playas, en uno de sus preciosos pueblos que mantienen su belleza original o tal vez en alguna de sus iglesias en la cima de sus montañas con impresionantes vistas de esta isla paradisíaca. Hacemos un repaso por algunos de esos lugares inolvidables para un día inolvidable.

Son Marroig

Un entorno emblemático con impresionantes vistas 360 grados a lo largo de la costa noroeste de Mallorca. Tanto la casa como el templete redondo de mármol son el entorno perfecto para su boda. La ceremonia se realiza en una preciosa plataforma blanca con el Mediterráneo y las montañas como escenario. Tras la ceremonia, novios e invitados se trasladan a la antigua casa del Archiduque Luis Salvador, un lugar mágico donde sentarse y disfrutar de las puestas de sol más románticas, así como de una buena comida y la mejor compañía de sus invitados.

Nikki Beach

Situado a 20 minutos de la ciudad de Pama, el club privado Nikki Beach es considerado como el mejor lugar de la isla para una fiesta diurna y, por lo tanto, es el mejor entorno para acoger su gran día y ofrecer un amplio espacio para aquellos que han tenido la suerte de ser invitados a la celebración más exclusiva del verano.

Este club ofrece todo tipo de servicios al más alto nivel, como una fabulosa piscina o un delicioso almuerzo bajo techo o al descubierto, así que no hay que preocuparse si de pronto el sol desaparece detrás de las nubes. Si usted siempre ha soñado con intercambiar sus votos matrimoniales en su propia playa privada, consulte a sus especialistas en eventos y organice la boda de sus sueños.

La Seu – la Catedral de Palma

La estructura más imponente de las que existen en la isla de Mallorca. Esta Catedral construida en el siglo XIV se encuentra en el corazón de Palma y supone un entorno único para unir lazos de amor. Si tiene la suerte de poder reservar este espacio para su boda (es necesario hacerlo con bastante tiempo de antelación), será una de las pocas parejas que pueden disfrutar una experiencia inolvidable en esta increíble estructura gótica construida por Jaume I (y reformada muy posteriormente por el más famoso arquitecto modernista, Antoni Gaudí). Podrá así intercambiar votos bajo el impresionante rosetón de la catedral y recibir las felicitaciones y buenos deseos de los habitantes de Palma, a la vez que se casa en pleno centro de la capital de Mallorca.

Son Julia Country House Hotel

En Son Julia sabemos que ha soñado toda su vida con el día de su boda, por lo que su deseo es que todo salga perfecto. En nuestro boutique hotel en Llucmajor queremos ayudarle a hacer ese sueño realidad. Esta mansión del siglo XV irradia encanto y sofisticación gracias a sus exuberantes y pintorescos jardines, su conocida capilla privada o un precioso patio en el que celebrar el evento. Si lo desea, un equipo de expertos puede encargarse de todo el trabajo para que usted no tenga que preocuparse por nada, desde organizar el transporte para los invitados a escoger la música y el entretenimiento perfecto para su celebración.

Tras la alegría de la ceremonia es muy importante disfrutar de una deliciosa cena y todo el equipo de Son Julia nos enorgullecemos de poder hacerlo. Nuestro Restaurante Las Bovedas es conocido por sus platos de inspiración mediterránea y el uso de producto fresco local que dejará impresionados a sus invitados. Ponemos a su disposición las especialidades del Chef en nuestros Menús y Aperitivos de Gala de de tres y cuatro platos, con opciones de buffet y barbacoa, acompañados por nuestra fascinante selección de bebidas.

Queremos ofrecer nuestros mejores deseos a quienes han decidido dar el gran paso hacia el matrimonio este verano y queremos hacer realidad los sueños de quienes están preparando el evento más importante de su vida.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: