Alternativas para tus veladas de verano en Mallorca

Alternativas para tus veladas de verano en Mallorca
Rate this post

Algunos creen que hay pocos lugares mejores para pasar el verano que Mallorca, una isla que se llena de vida durante esos 4 meses del año. Mientras las noches se alargan y los días se van haciendo más cálidos, los turistas vuelan a la isla como las aves que buscan el sur para dejar el invierno, transformando la isla. Hay muchas posibilidades para disfrutar la isla, como hacer senderismo por sus impresionantes parajes naturales, pasar días de playa en las preciosas calas y cuevas que se reparten por su litoral, ir de compras por las exclusivas tiendas de las calles de Palma o relajarse en la campiña mallorquina en alguna de sus mansiones históricas como Son Julia Country House & Spa en Llucmajor. En Son Julia queremos que vivas una experiencia veraniega inolvidable y para ello hacemos varias recomendaciones sobre maneras alternativas y menos conocidas para disfrutar una velada de verano en Mallorca.

Cada verano se levanta una gran pantalla de cine en el famoso Parc de la Mar, justo frente a la imponente Catedral de Palma. Este año, el proyecto Cinema a la Fresca celebra su 31 aniversario y ofrecerá una amplia variedad de películas aptas para toda la familia durante el mes de agosto y hasta el 10 de septiembre. No es habitual poder sentarse bajo las estrellas y disfrutar de una buena película en una pantalla gigante y, además…totalmente gratis! Así que apúntate a una velada que no puedes disfrutar en casa y no te olvides de llevar palomitas.

Parc del Mar, Palma de Mallorca

(Foto: Parc de la Mar)

Y qué mejor para el verano que disfrutar todo lo que la naturaleza de Mallorca tiene que ofrecerte. Hay pocas cosas tan especiales como ver ponerse el sol sobre el horizonte del cálido Mediterráneo. Situado al oeste de nuestro boutique hotel en Llucmajor, el pueblo de Sant Elm es muy conocido por ser el lugar desde el que se toma el barco a la Isla de Dragonera (una pequeña isla en la costa oeste de Mallorca en la que se puede realizar una interesante excursión de un día). Pero esta localidad es también el lugar ideal para ver una de las más espectaculares puestas de sol mientras disfrutas de una deliciosa paella en alguno de los restaurantes que se encuentran frente al mar.

Sant Elm, Andratx, Mallorca

(Foto: Puesta del sol en Sant Elm)

Algo que pocas veces podemos hacer en casa es disfrutar de buena comida, buena compañía y buena música en un mismo lugar, pero en la entrada de las preciosas playas de Es Trenc y Ses Covetes puedes encontrar precisamente eso. S’embat es una experiencia única y auténtica, un bar al aire libre al que van no sólo los residentes sino también gente de todo el mundo, con un estilo único y en el que paladear una cocina casera y abundante, o simplemente tomar uno de sus deliciosos cócteles. La mayor parte de las noches hay también actuaciones en vivo que generan un ambiente único que supone una experiencia memorable. Este local se encuentra a unos 30 minutos de Son Julia Hotel, así que podemos organizar su visita si así lo desea.

Playa de Es Trenc, Mallorca
(Foto: Es Trenc)

Un verano en Mallorca quedaría incompleto sin un buen alojamiento que ofrezca a sus huéspedes una experiencia única, como Son Julia. Nuestra mansión 5 estrellas construida en el siglo XV, que este mes de agosto recibió la visita del mismísimo Rey de España, Felipe VI, le ofrece no sólo lujosas suites sino también diversas posibilidades de pasar las mejores veladas en la isla. Y es que a su vuelta de un día de playa en una de las increíbles calas de Mallorca, puede disfrutar de una velada inolvidable en nuestro restaurante terraza Las Bóvedas y escuchar música en vivo todos los jueves hasta mediados de septiembre, mientras disfruta de una cocina gourmet en uno de los mejores restaurantes de la isla.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: