Agradecimientos por nuestro cierre de temporada 2017

Agradecimientos por nuestro cierre de temporada 2017
Rate this post

Ha llegado esa época del año a la que no nos gusta recibir en el Son Julia Country House & Spa. Este 5 de noviembre cerramos nuestras puertas y nos despedimos con gran tristeza de nuestros huéspedes hasta el próximo marzo de 2018. De momento, invertiremos nuestros días y noches de invierno mejorando nuestro hotel Boutique en Llucmajor con el único objetivo de hacer que su experiencia sea única en todas las maneras posibles.

2017 ha sido un año de éxitos y celebraciones. Desde la introducción de en la familia de Son Julia y la reinvención del exitoso menú de ‘’, hasta el popular Brunch de pascua, con una espectacular oferta gastronómica fruto de Roberto y que no solo contó con la presencia de nuestros maravillosos huéspedes, sino que fue la carta de presentación para muchos residentes de la isla que quisieron saborear suculentos platos típicos elaborados con producto local. Las mágicas noches de verano, donde huéspedes y visitantes se unían para disfrutar hasta el amanecer de las instalaciones de primera clase, nuestras exquisitas cenas en la barbacoa y la música en directo en la terraza, también merecen una mención especial.

Son Julia Country House hotel cierra la temporada 2017 Clic para tuitear

El director de Son Julia, , desea expresar personalmente su agradecimiento a todos aquellos que han hecho de este año todo un éxito. “Gracias a todos los que nos habéis visitado este 2017 y a todos los miembros de nuestro dedicado equipo que trabajaron duro para conseguir el servicio y el éxito que exigimos. Todo el trabajo duro se recompensa cuando vemos que nuestros huéspedes han vivido unas vacaciones inolvidables, que es justamente lo que nos propusimos conseguir en estos 9 meses y que seguiremos mejorando en el futuro. Aprovechad al máximo este invierno y espero que nos volvamos a ver el año que viene”.

 

Con nuestros esfuerzos puestos en las vacaciones de primavera, queremos ofrecerle la posibilidad de reservar ahora con nosotros su visita en 2018. Recibirá un descuento del 15%. Deje a un lado el triste invierno y comience a planear sus próximas vacaciones con nosotros en Son Julia. Le estaremos esperando.

El equipo de Son Julia le desea lo mejor para este año.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: