El equipo de Son Julia en Mallorca les desea feliz navidad

El equipo de Son Julia en Mallorca les desea feliz navidad
5 (100%) 14 votes

En Son Julia Country House & Spa queremos despedirnos de un excelente 2017 agradeciendo el gran trabajo que nuestro comprometido equipo de profesionales ha realizado durante esta temporada y todos los buenos momentos y las risas que hemos compartido con nuestros maravillosos huéspedes. Hemos disfrutado de atenderle durante su estancia, y esperamos que sus vacaciones hayan sido maravillosas con nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Ahora que el invierno ha llegado oficialmente y que nuestras puertas no se abrirán durante los próximos 3 meses, es el momento ideal para trabajar, entre bastidores, en todos los cambios y mejoras que queremos ofrecerle el próximo año en nuestro hotel boutique en Llucmajor. Mientras trabajamos para la gran reapertura en marzo de 2018, queremos aprovechar para transmitirles nuestros mejores deseos en esta mágica época del año.

Aunque Mallorca es famosa por sus envidiables veranos y las inacabables playas de arena, el ambiente navideño posee un encanto especial. Déjese sorprender por las hermosas luces de Navidad que visten a Palma con una encantadora luz festiva, o por las tiendas que se llenan de gente en busca de ese regalo perfecto, sobre todo, los puestos de artesanía en los maravillosos y tradicionales mercados navideños de La Rambla y La Plaza Mayor.

Este año, con el espíritu festivo y los calcetines preparados en la chimenea, ¿por qué no hacer el regalo perfecto? No solo una lujosa estancia en nuestro hotel 5 estrellas, sino también la oportunidad de vivir recuerdos inolvidables en esta http://www.sonjulia.com/es/hotel-special-offers.html isla mediterránea. Regale Mallorca. Reserve ahora sus vacaciones de 2018 y reciba descuentos de hasta el 15% por reserva anticipada.  

¡Son Julia le desea una feliz Navidad! Le deseamos toda la salud y felicidad en esta maravillosa época del año, y esperamos volver a verle en 2018.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: