¡Feliz año nuevo desde Son Julià!

¡El tiempo pasa volando! Se acaba un año en el que ha trabajado duro y, quizás, no haya tenido todo el tiempo libre que necesitaba. Así que si todo ha sido “mucho trabajo y poca diversión” es hora de desprenderse del perezoso invierno y pensar en las vacaciones.

Los anuncios de las vacaciones perfectas con los que la televisión le bombardea a todas horas le estresan mientras intenta encontrar el hotel perfecto que complazca a sus compañeros de viaje. Respire hondo y relájese, lo hemos hecho por usted. El encantador Son Julia Country House & Spa le espera. Hemos invertido la temporada de invierno preparándonos para su llegada y asegurándonos que nuestro hotel boutique, ubicado en una mansión del siglo XV, posee todos los servicios y la elegancia que desea en sus vacaciones de lujo.

Este Hotel Boutique en Llucmajor se encuentra a 15 minutos en taxi desde el aeropuerto, y a 20 minutos de Palma, la hermosa capital de Mallorca. Descubra la increíble oferta cultural que enamora a todos los amantes de la historia y recorra las boutiques y tiendas más elegantes capaces de satisfacer a los fanáticos de las compras y a los viajeros que buscan suvenires originales y únicos.

La maravillosa ubicación de Son Juliá en la hermosa isla mediterránea de Mallorca le ofrece todo lo que podría desear en sus vacaciones: la oportunidad de descubrir la inmensidad de aguas cristalinas y playas de arena dorada, para tomar el sol o para apuntarse a la gran oferta de deportes acuáticos como vela, buceo, windsurf y mucho más. Además, también puede explorar excursiones de gran belleza y senderos para bicicletas inmersos en la naturaleza más impresionante y en paisajes diferentes. Eso sí, podrá realizar todas estas actividades si, primero, consigue alejarse de la vida elegante, la relajación y la comida gourmet que le ofrecemos en el hotel.

¡Ah! Y si ha disfrutado de unas románticas fiestas de navidad, el Son Julia Country House & Spa puede ser un enclave mágico para celebrar su boda. Nuestro personal especializado le garantiza un día muy especial perfectamente organizado.

Aprovéchese de la oferta de reserva anticipada y disfrute de un 15% de descuento en todas sus reservas. ¡No lo piense más! Imagínese esa botella de vino de cortesía que le espera a su llegada y deje que sus vacaciones empiecen en el momento en el que aterriza en el avión. Reabrimos el 16 de marzo, apúntese la fecha en el calendario, justo a tiempo para desprenderse del invierno y preparase para su primavera y verano de 2018. ¡Feliz año nuevo y hasta pronto!

¡Feliz año nuevo desde Son Julià!
5 (100%) 16 votes

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: