Un año nuevo lleno de cambios en Son Julià

Un año nuevo lleno de cambios en Son Julià
5 (100%) 10 votes

El nuevo año nos ha regalado muchas emociones y . Desde Fin de Año, hasta las fiestas locales de Sant Antoni y Sant Sebastià, que han recorrido toda la isla. No obstante, el equipo de profesionales del Son Julia Country House & Spa aún esperamos la mayor celebración, después de muchos preparativos, que tendrá lugar dentro de un mes. El 16 de Marzo abrimos las puertas y damos la bienvenida a nuestros queridos huéspedes en nuestra reformada mansión del siglo XV.  En los últimos meses, nuestro Hotel Boutique en Llucmajor ha experimentado muchos cambios para ofrecerle una mejor experiencia, así que reserve su estancia y compruebe usted mismo las lujosas sorpresas que le esperan.

Como ya le hemos comentado en anteriores publicaciones, nuestro equipo ha estado trabajando duro para que nuestro Hotel Boutique 5 estrellas supere sus expectativas y que pueda disfrutar de una experiencia de vacaciones mucho más completa gracias a los cambios y renovaciones que hemos realizado. Las novedades del 2018 incluyen 4 nuevas habitaciones de lujo situadas en la parte trasera del alojamiento. Estas elegantes y espaciosas habitaciones tienen una superficie de 50m2 y sus enormes terrazas, de 35m2, son el lugar perfecto para acomodarse bajo la cálida luz del Mediterráneo.

Hay muchas más novedades. Cada una de nuestras 29 lujosas habitaciones han sido repintadas y equipadas com 100mb de banda de fibra óptica, y las televisiones han sido reemplazadas por los últimos modelos del mercado. Asimismo, hemos provisto los alojamientos Superior y Garden Superior con nuevas alfombras. Queremos que se sienta tan especial como se merece.

Carnival Mallorca 2018

Mientras nos ponemos a punto para la gran apertura de nuestro hotel 5 estrellas en Mallorca, queremos prepararnos celebrando una de las fiestas más importantes de la isla y del mundo entero: el Carnaval se festeja en todas las ciudades y pueblos de Mallorca con música, elaborados disfraces y gastronomía típica.

Esta fiesta se celebra el 8 de febrero, día en el que el Rey loco Carnestoltes llega a la ciudad para ordenar a los ciudadanos que  deben dejarse llevar y disfrutar de unos días de fiesta. Desde ese momento los bailes, la celebración y los disfraces llenan las calles en diversas procesiones que recorren el casco antiguo y que, sin duda, son la mejor manera de conocer cómo los mallorquines celebran esta fiesta internacional.

El Carnaval finaliza con el original entierro de la sardina, que consiste en un pasacalles que parodia un cortejo fúnebre y que finaliza con la quema de una figura simbólica que, normalmente, es una sardina. El fin del Carnaval coincide con el Miércoles de Ceniza y marca la despedida de los placeres de la vida y la llegada de la Cuaresma.

Así que mientras esperamos con impaciencia nuestra gran reapertura, en el Hotel Son Julia Country House siempre estamos listos para las celebraciones. Siempre hay multitud de razones para visitar Mallorca y vivir experiencias. Reserve sus vacaciones 2018 con nosotros y celebrémoslo juntos.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: