Pascua en Mallorca

Pascua en Mallorca
5 (100%) 17 votes

¡En el hotel Son Julia Country House & Spa estamos muy contentos de anunciar nuestra reapertura 2018! Durante estos últimos 5  meses hemos trabajado duro para poner todo a punto para su visita, para seguir ofreciéndole esa inigualable experiencia de lujo y para que disfrute de nuestros impecables servicios. La espera se acaba y, con todo nuestro equipo deseando darle la bienvenida a nuestro establecimiento, queremos mostrarle todas las mejoras de las que disfrutará durante su próxima estancia en nuestro hotel boutique en Llucmajor. Y lo que es más importante, este mes trae consigo una de las celebraciones más importantes de España: Semana Santa. Y en Son Julia queremos celebrarlo con nuestro primer evento del año, el delicioso Brunch de Pascua cocinado por nuestros mejores chefs.

Son Julia Brunch 2018 ES by Son Julia Country House & Spa on Scribd

Queremos contarle todas las facilidades y mejoras que hemos implementado en el hotel y que podrá descubrir en nuestra reapertura. Hemos renovado los servicios de Spa con una nueva decoración y terapias relajantes para ofrecerle el descanso que se merece. Queremos que vuelva a casa totalmente renovado. Hemos añadido 4 nuevas habitaciones de lujo con terrazas con vistas increíbles al entorno natural de Mallorca. ¡Se sentirá mejor que en casa! Además, estamos muy emocionados con nuestra nueva plantación de olivos, con los que elaboraremos nuestro propio aceite de oliva que podrá probar durante su visita. Si desea obtener más información sobre nuestros cambios en el hotel, puede consultarla en los posts previos del blog. En este punto, queremos centrarnos uno de los eventos más importantes que tienen lugar en Mallorca, en el que la celebración de Pascua toma el papel principal.

La Semana Santa es una fiesta de las fiestas más importantes que se celebran en el país. España es uno de los territorios más religiosos de Europa, y esta fiesta tradicional es el mejor ejemplo. En ella las procesiones recorren las calles en un tributo a la Pasión de Cristo en el que, incluso las personas que no son creyentes asisten a esta representación llena de tradición que simboliza una oportunidad para descubrir un lado alternativo de este mágico país.

Aunque España es conocida por sus vibrantes y alegres fiestas, esta semana se caracteriza por ser tranquila y solemne. Y en Mallorca, la ciudad de Palma, a tan solo 25km de nuestro hotel de lujo 5 estrellas, es el escenario perfecto para empaparse de esta singular celebración. Las procesiones comienzan el Domingo de Ramos día en el que las iglesias y calles se llenan de las tradicionales hojas de palma. El Jueves Santo se realiza la marcha más famosa de la isla, el Crist de la Sang, que representa a Cristo crucificado para recordar a los fieles el mensaje del cristianismo. El Viernes Santo rinde tributo a la Pasión de Cristo y, por la tarde, se celebra la procesión de El Santo Entierro, donde los miembros de las cofradías se visten con túnicas de penitente y con capuchas en forma de cono llamadas Carapunats. Sobre sus hombros portan figuras religiosas en un fascinante recorrido por las calles de la ciudad. La esperanza llega con el Domingo Santo y la procesión del Santo Encuentro, en el que Cristo resucitado se reúne con su madre. Este capítulo bíblico se representa con la figura de Jesucristo se lleva en volandas hacia la estatua de la Virgen María, sujetada por mujeres.

El Domingo de Pascua se celebra con una deliciosa variedad de platos y dulces tradicionales que enamora con tan solo probarla. La misma que desde el hotel Son Julia Country House & Spa queremos ofrecer tanto a nuestros huéspedes como a los visitantes que quieran acercarse en nuestro Brunch de Pascua, nuestro primer evento del año en el que nuestros mejores chefs elaboran una suculenta propuesta gastronómica servida en la pintoresca terraza rodeada por nuestros jardines de 300 años de antigüedad. Reserve su Brunch de Pascua y disfrute de un exquisito y completo menú de 45 euros por persona y que incluye una copa de cava gratis. Venga a visitarnos y celebre una de las fiestas más importantes de Mallorca en Son Julia y experimente la tradición, el lujo y viva el lado más alternativo de España con nosotros.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: