Son Julia, tu lugar de celebración en Mallorca

Son Julia, tu lugar de celebración en Mallorca
5 (100%) 12 votes

La calidez de la primavera envolviendo la isla de Mallorca invita a visitar los elegantes salones del Sol Julia Country House & Spa, reabierto el mes pasado y que ya da la bienvenida a los huéspedes a sus lujosas y reformadas instalaciones. Esta mansión del siglo XV, reformada en un increíble hotel cerca de Palma de Mallorca, ha iniciado su temporada con un exquisito Brunch de Pascua a modo de reapertura y que ha reunido tanto a huéspedes como a aquellos que solo querían disfrutar de un deliciosa comida buffet en la hermosa terraza del hotel con vistas panorámicas. A pesar de que ha sido un mes de trabajo duro para el equipo de Son Julia, tenemos muchas razones para celebrar.

La Pascua en Mallorca es uno de los momentos más especiales del año y que guarda un gran número de tradiciones fascinantes que tienen lugar en Palma en medio de una gran multitud de espectadores. Para celebrar estas fiestas y la reapertura de nuestro hotel boutique en Llucmajor, organizamos nuestro Brunch especial el Domingo de Pascua con ensaladas, exquisitos platos de carne y pescado y postres caseros, acompañados de un vaso de cava. El clima cálido y soleado permitió que nuestros invitados pudieran disfrutar de música en directo durante el brunch. ¡Esperamos que este sea el inicio de muchos eventos en Son Julia!

Entre todas las celebraciones en Son Julia Country House & Spa, estábamos impacientes por mostrar a nuestros huéspedes los cambios que se han llevado a cabo en nuestro establecimiento desde que cerramos por temporada baja. Hemos añadido 4 suites nuevas y mejoras para nuestra reconocida experiencia culinaria del Restaurante Las Bovedas y de nuestro Apaganto Bistro. El Chef Roberto Díez ofrece una gran selección de deliciosos y asequibles platos gourmet, que se pueden degustar en nuestro jardín, y que forman parte de la nueva carta de especialidades que ha sido minuciosamente configurada durante los meses de invierno. Y para envolver la excelencia de nuestra cocina internacional, hemos creado una nueva carta de vinos que incluye algunas de las mejores variedades de Mallorca.

Además del gran abanico culinario de Son Julia, también estamos muy orgullosos de mostrar uno de los grandes cambios de nuestro hotel 5 estrellas en Mallorca: las mejoras de las instalaciones y servicios del centro de spa y wellness, que incluyen reformas de la piscina interior, un nuevo diseño y decoración y una nueva selección de masajes de lujo y tratamientos de spa totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente para que disfruten de una experiencia totalmente reparadora. Sabemos que una escapada de relax, en la que sienta la auténtica desconexión, es la mejor receta para disfrutar de las vacaciones y es la experiencia que queremos que viva con nuestros servicios de wellness.

Con todos estos cambios y mejoras, estamos muy emocionados con la temporada de vacaciones, no solo por su llegada a nuestro hotel boutique en Llucmajor, sino también por nuestro afán por continuar mejorando día a día. Cualquier razón es buena para celebrar con Son Julia Country House & Spa.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: