El mejor sabor de la cocina mallorquina en Son Juliá

El mejor sabor de la cocina mallorquina en Son Juliá
5 (100%) 7 votes

¡El verano ya ha llegado a Mallorca! Y con él, el mágico solsticio de verano, celebrado el 21 de junio, y que nos invita a comenzar a planear el próximo viaje  y nuestras escapadas de relax lejos del trabajo. Si busca una experiencia única para sus vacaciones de verano 2018, nuestro Son Julia Country House & Spa le proporciona un alojamiento perfecto para desconectar con un servicio maravilloso, muy cerca de la gran riqueza natural de la isla resumida en calas y playas vírgenes listas para descubrir y con una deliciosa gastronomía tradicional.

Nuestro Hotel Boutique en Llucmajor de 5 estrellas está equipado con una exclusiva piscina interior y dos exteriores, una de ellas se extiende más de 25 metros, rodeadas de 50 tumbonas para relajarse. Se ubica a pocos metros del Apaganto Bistro, inaugurado el pasado mes de mayo y con una selecta oferta de platos y aperitivos entre los que destacan la refrescante crema de gazpacho, nuestra suculenta hamburguesa Son Julia y pescado fresco del día. Y no solo eso, sino que volvemos a iniciar nuestros espectáculos de música en vivo que se llevan a cabo todos los jueves y sábados de verano en la terraza. Un lugar lleno de exclusividad para disfrutar de las cálidas noches estivales.

En Son Julia estamos muy orgullosos de la reputación que ha adquirido nuestro restaurante Las Bovedas, adhiriéndose a la lista de los mejores restaurantes en Mallorca. Y a los mandos de este establecimiento se encuentra el talentoso chef Roberto Diez, que combina el producto local con el toque especial de la cocina asiática. La gastronomía de Mallorca ha recorrido un extenso camino a lo largo de los años, evolucionando y experimentando numerosos cambios que han incidido muy positivamente en el aprendizaje de los chefs, convirtiéndolos en profesionales de gran renombre como Roberto, cuya experiencia comienza desde muy joven, aprendiendo a cocinar en casa con su madre y su familia. Su primer contacto con el mundo de la cocina llegó con el servicio militar en el año 1996, época en la que trabajó como cocinero para el ejército. Poco a poco fue perfeccionando su técnica hasta convertirse en uno de los mejores chefs de la isla.

Y como nos encanta la increíble cultura mallorquina y, en especial, su exquisita cocina, queremos invitarle a disfrutar de un completo viaje gastronómico con una de nuestras recetas favoritas con la que podrá deleitarse en nuestro hotel y que está elaborada por un equipo de expertos que le ayudará a cocinarla en casa con una completa guía de cocina.

El siguiente plato es uno de nuestros favoritos. El pulpo a la plancha con patatas confitadas, salsa de crema de aceituna y guarnición de oliva crujiente es un entrante elegido por nuestro propio chef y forma parte del menú actualizado de Las Bóvedas. ¿Por qué no lo prueba y nos cuenta qué tal se le da la cocina gourmet?

Con tanta buena comida encima de la mesa no nos podíamos olvidar de mencionar una de las mayores fiestas en Mallorca. La fiesta de San Juan es una experiencia única que no puede perderse en su viaje a la isla y que resulta todo un espectáculo en sí misma. La noche del 23 de junio las playas y cuevas se llenan de mallorquines deseosos de disfrutar de una noche llena de gastronomía, buen ambiente y performances de todo tipo. La tradición cuenta que, para atraer a la buena suerte, hay que apuntar en un papel todo aquello que nos gustaría cambiar y quemarlo en una hoguera para que desaparezca de nuestras vidas. A continuación, la gente se mete en el mar para un baño nocturno y continúa la fiesta hasta el amanecer. ¿Por qué no se anima a vivir una experiencia diferente durante sus vacaciones? En Son Julia queremos que llene su vida de nuevos retos e inquietudes y, por ello, le acompañamos durante sus vacaciones para garantizarle unos días inolvidables.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: