Las mejores playas de Mallorca con acceso en barco

Las mejores playas de Mallorca con acceso en barco
5 (100%) 10 votes

 

Mallorca tiene tanto que ofrecer durante todo el año… Impresionantes rutas de montaña, parajes increíbles en la Sierra de Tramuntana, compras y paseos llenos de encanto en Palma y, por supuesto, la cultura más auténtica en los pintorescos pueblecitos de la isla. Aunque, si somos sinceros, Mallorca adquiere toda su esencia durante los cálidos meses de verano, época en la que podemos apreciar en su totalidad esas playas increíbles que rodean la costa. Aunque la mayoría de ellas tienen fácil acceso a pie, hay algunas a las que solo se puede acceder en barco. Y son, precisamente, las playas con un carácter más íntimo y exclusivo en las que podrá sumergirse en sus aguas cristalinas y contrarrestar las altas temperaturas del verano. Desde Son Julia Country House & Spa le animamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestro hotel boutique en Llucmajor 5 estrellas, donde le organizaremos a usted y a sus seres queridos una completa excursión en barco gracias a los servicios de Vita Bel Mallorca Boat Tours.

Estamos encantados de poder organizarle una excursión en barco en Mallorca para que disfrute en familia y con amigos de la mejor diversión con una sabrosa BBQ a bordo. O quizás prefiera disfrutar de un atardecer romántica sobre el Mediterráneo. Sin duda, lo mejor de todo reside en que durante sus vacaciones en Mallorca será testigo de paisajes recónditos que no están a la vista de todos. Así que coja su sombrero de capitán, actualice sus conocimientos sobre náutica y prepárese para explorar las playas desde su yate de lujo.

Cala Mondrago

Aunque no es la cala más difícil para acceder en coche, esta hermosa cala es una de las mejores playas de Mallorca, y ocupa un lugar destacado en nuestra lista. Esta hermosa playa se sitúa en el único parque natural de la isla, en la parte sur de Mallorca, y se rodea de una densa arboleda que le otorga una esencia única. Esta bahía resguardada es el lugar idóneo para echar el ancla y nadar en las aguas cristalinas o, si lo prefiere, puede tomar algo en el chiringuito de la playa.

Cala Mondrago

Cala Pilota

Otra hermosa cala ubicada en el este de la isla. Esta playa escondida es la menos conocida de esta selección, ya que es difícil de encontrar sin la ayuda de un mallorquín o de alguien que conozca bien la zona, convirtiéndose en un lugar para atracar tu barco y disfrutar de un retiro lleno de paz mecido por las olas del Mediterráneo. Su entrada, rocosa y estrecha, le ofrece un hermoso escenario de cuevas ideales para explorar y probar su valentía saltando al agua desde las repisas.

Cala Pilota

Cala Morlanda

Cerca de la belleza de la costa de S’Illot, se encuentra Cala Morlanda. Aunque en esta cala se puede acceder en coche, es muy recomendable visitarla en barco, ya que es una de las zonas marítimas con más encanto de la isla. Este rincón no solo posee unas aguas cristalinas, tranquilas y perfectas para practicar snorkel, sino que es uno de los lugares favoritos de los adictos a la adrenalina, ya que alberga muchos acantilados desde los que saltar al agua. En Cala Morlanda se podrá relajar horas y horas durante su tour en barco en Mallorca mientras disfruta junto a sus seres queridos.

Cala Morlanda

Cala Sa Nau

La última de nuestra lista, y un lugar ideal para escapar de las multitudes en el sureste de la isla. La entrada a Cala Sa Nau es un pintoresco pasadizo que le da bienvenida como una pequeña cala envuelta de pinos. Esta impresionante playa se localiza a tan solo 3km de Cala D’Or, zona en la que se inicia el recorrido de Vista Bel y un terreno maravilloso para explorar en barco. Disfrute Mallorca desde una perspectiva diferente y guárdese recuerdos inolvidables mientras navega alrededor de sus vacaciones de ensueño en Mallorca.

Cala Sa Nau

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: