Agosto en Mallorca

Agosto en Mallorca
5 (100%) 5 votes

El mes de agosto viene acompañado de altas temperaturas y con un gran número de planes para disfrutar. Mallorca es conocida por sus hermosas playas, su vida nocturna y por ser uno de los mejores destinos vacacionales. Y no solo por todo lo que la isla puede ofrecerle, sino por la experiencia de alojamiento que puede vivir en el Son Julia Country House & Spa. Nuestro hotel 5 estrellas le ofrece todas las facilidades y servicios que necesita durante sus vacaciones en Mallorca, y este mes queremos anunciar algunas de las novedades que se están llevando a cabo en nuestro hotel boutique en Llucmajor.  

Lo primero que tiene que saber si ya está pensando en reservar sus vacaciones de verano 2018 es que se puede beneficiar de los increíbles descuentos que estamos ofreciendo para estancias en el mes de agosto. Si reserva ahora, recibirá un descuento del 10%, ideal para poder ahorrar y destinar su dinero a encontrar el souvenir perfecto. Planee su estancia con nosotros: cierre los ojos e imagínese en esas cálidas noches de verano relajándose en nuestra hermosa terraza al lado de la piscina, saboreando un delicioso cóctel mientras disfruta de un espectáculo de música en directo en Mallorca cada sábado con jazz y música soul de 19:30 hasta las 22:30pm. También le ofrecemos funciones de guitarra española cada jueves en las mismas horas.

Además de la música en directo, cada sábado noche los huéspedes podrán asistir a una muestra de joyas única en la terraza del restaurante. La colección viene a cargo de la reconocida diseñadora Klad Collection, una marca de joyas fundada por Klaudia Cubain, que rezuma delicadeza, personalidad y elegancia al mismo tiempo. Estos exclusivos accesorios están confeccionados para la mujer moderna y se convierten en el tesoro más lujoso que podrá regalar a sus seres queridos. Un recuerdo de Mallorca único.

El mes de agosto en Mallorca se llena de actividades y planes que parecen no llegar a su fin. Y otra de las fechas importantes para marcar en el calendario son las fiestas de Sant Roc en Porreres. Una de las grandes fiestas del año que se celebran en el encantador pueblo de Porreres, muy cerca de nuestro hotel 5 estrellas, y que incluyen una gran variedad de eventos deportivos y culturales, conciertos y muestras de teatro. La fiesta se inicia el 9 de agosto con la actuación del conocidísimo cantante Pablo Milanés en el Santuario de Monti-Sión. Esta celebración finaliza el 16 de agosto y es una opción muy recomendable para conocer parte de las tradiciones de la isla y disfrutar de buenos momentos con los mallorquines durante sus vacaciones en Son Julia.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: