Guía de los mejores campos de golf para unas vacaciones en Mallorca

Guía de los mejores campos de golf para unas vacaciones en Mallorca
5 (100%) 5 votes

En Son Julia Country House & Spa creemos que es importante ayudar a nuestros huéspedes a planear unas vacaciones en Mallorca inolvidables. Por ello, hemos confeccionado una completa guía para disfrutar de las mejores vacaciones con golf en Europa mientras visita uno de los destinos mágicos por excelencia del Mediterráneo.

¿Cuando ir?

Elegir bien la época en la que quiere visitar la isla para disfrutar de los increíbles campos de golf es una decisión importante que depende de sus propias preferencias. Normalmente, los meses de primavera y otoño acogen a un gran número de golfistas que aprovechan las cálidas temperaturas y los descuentos especiales de los meses de septiembre y octubre. Consulte los paquetes de golf 2018 de Son Julia y benefíciese de las mejores ofertas en nuestra web oficial.

¿Dónde jugar?

Aunque Mallorca se rodea de 23 campos de golf maravillosos, en nuestro hotel boutique en Llucmajor le recomendamos invertir su tiempo en los pintorescos campos de Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Maioris. Además de ubicarse cerca de Palma y de nuestro hotel 5 estrellas, podemos organizarle traslados privados desde nuestro alojamiento hasta estos campos de golf y viceversa.

Son Vida

El primer campo de golf en Mallorca. Este green, situado muy cerca de Palma, posee un carácter tradicional y muy técnico repartido en 18 hoyos que, además, incluye un espectacular par 5 en el hoyo final. Muchos de los jugadores más reconocidos a nivel mundial hicieron su camino en este campo, y muchos otros perfeccionan su técnica en su diseño desafiante. Visítelo y pruebe sus habilidades en uno de los pocos campos de golf que ha sido anfitrión de dos Torneos de Europa (1990 y 1994).

Son Quint

Desde el primer hasta el último campo; Son Quint es un extenso green que abrió sus puertas en el año 2007. Hay muchos matices de los que disfrutar en este campo, como los hoyos 8 y 17, desde los que podrá deslumbrarse con las hermosas vistas a la Catedral de Palma. Una valiosa adquisición muy cerca de Palma.

Son Muntaner

Cuidadosamente diseñado y con un mantenimiento espectacular, este campo de golf tiene la misma importancia para los golfistas que van a probar sus habilidades en sus 18 hoyos como para el paisaje natural de Mallorca. Su certificado EMAS (Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría) acredita su importancia medioambiental, definida en un entorno que alberga a Na Capitana, el milenario olivo de Mallorca más antiguo de la isla. Entre los servicios de este campo destacan la pitching área, el driving range y el delicioso restaurante Son Muntaner, todos ellos ubicados cerca del centro de Palma.

Después del último hoyo

Se encontrará bastante cerca de la ciudad de Palma, por lo que le recomendamos que vaya a refrescarse con una bebida al exclusivo barrio de Santa Catalina, situado en la parte sur del centro de la capital y que ofrece un gran surtido de bares para relajarse después de una intensa ronda de 18. El LAB Cocktail Bar dispone de copas y licores, incluyendo 45 tipos diferentes de ginebra. Disfrute de innovadoras propuestas culinarias, bebidas e, incluso, cursos de bartender en el corazón de una de las zonas más famosas de ocio nocturno. Y si prefiere solicitar nuestro servicio de transfer privado y estar así más cerca de su suite de lujo, le recomendamos que pruebe nuestro Apaganto Bistro, que le ofrece una amplia selección de bebidas y aperitivos en nuestra impresionante terraza.

Disfrute de unas vacaciones en Mallorca con Son Julia antes de nuestro cierre en noviembre, en el que aprovecharemos para renovarnos y estar listos para sus vacaciones 2019. Reserve su escapada de ensueño para el año que viene y benefíciese de un 15% de descuento. ¡Reserve ahora por mucho menos!

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: