Planes para un invierno en Mallorca

Planes para un invierno en Mallorca
Rate this post

Llega esa época del año en el que las calles se visten de fiesta y en el que las frías noches de invierno adquieren un brillo muy especial. Y, aunque en Son Julia Country House & Spa nuestras puertas no estén abiertas hasta el próximo 20 de marzo de 2019, estamos trabajando duro para dejar listo a nuestro hotel 5 estrellas para el próximo año. A pesar de que estamos manteniendo la gran mayoría de las reformas en secreto como un regalo sorpresa de navidad que convertirá su estancia en nuestro hotel boutique en Llucmajor en una experiencia aún mejor.

El invierno en Mallorca es muy diferente de los calurosos meses de verano, en los que las altas temperaturas nos empujan a su maravillosa costa. Durante la temporada de frío, el bullicio y el ajetreo propios del verano se reduce considerablemente en las ciudades y pueblos de la isla, permitiendo a los mallorquines volver a sus rutinas. En esta época podrá explorar todos los rincones de Mallorca y descubrir el verdadero color de la isla y todas sus tradiciones.

Otra actividad ideal para estos meses de invierno es descubrir las maravillas de la naturaleza de la isla y disfrutar de algunas de las rutas de montaña más conocidas, sobre todo, en la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las bajas temperaturas le permitirán realizar excursiones y ser testigo de la belleza de los campos mallorquines sin el sofocante calor del verano, convirtiéndose en una opción muy recomendable para conocer una de las caras más alternativas de esta isla paradisiaca.

Sierra Tramuntana Majorca

Con el sol brillando de una manera más delicada, también es un buen momento para retomar o iniciarse en el golf en Mallorca. Nuestro hotel en Llucmajor está perfectamente ubicado para los golfistas que quieran practicar en algunos de los mejores campos de hasta 18 hoyos situados a tan solo 5 minutos del alojamiento. Si está planeando su escapada para el año que viene, quédese con el encanto de nuestro hotel y benefíciese del descuento especial para la mayoría de los greens de la isla y de la prioridad de horarios con nuestro paquete de golf para disfrutar de unas completas vacaciones con golf en Mallorca.

Golf Majorca

La Navidad vuelve a inundarlo todo con su brillante presencia y, una de las actividades que no puede perderse en estas fechas es dar un agradable paseo por Palma bajo el encanto de las luces de Navidad. Calles como San Miguel y el Paseo del Borne se llenan de compradores que buscan el regalo ideal en los pintorescos puestecitos navideños. Déjese envolver por el espíritu festivo en Palma.

Mallorca es un destino ideal para todas las estaciones. Elija el momento que elija, podrá vivir unas vacaciones inolvidables en la isla. Desde Son Julia Country House & Spa queremos desearle una feliz Navidad. Esperamos que disfrute de esta maravillosa fiesta rodeado de sus seres queridos. ¡Hasta el año que viene!

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: