Bienvenido de nuevo a Son Julia Country House & Spa

Bienvenido de nuevo a Son Julia Country House & Spa
5 (100%) 10 vote[s]

¿Existe algo más motivador que esas flores primerizas que nos acercan al final del invierno? El 21 de marzo se produce el tan deseado cambio de estación y, con él, la isla se transforma. La primavera recibe con los brazos abiertos a las cálidas temperaturas, y aquí, en Son Julia Country House & Spa le volvemos a dar la bienvenida para que disfrute de unas vacaciones inolvidables en este hotel boutique en Llucmajor. En nuestro hotel 5 estrellas estamos deseando volver a recibir a los huéspedes y ofrecerles una experiencia de lujo Mediterránea. Si ya nos ha visitado antes, prepárese para disfrutar de la misma experiencia de otros años combinada con mejoras que le sorprenderán.

Como ya debe de saber, esta mansión restaurada del siglo XV, ubicada en una hermosa zona de campo mallorquina, posee 32 increíbles suites. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Palma, convirtiéndose en una opción muy recomendable para sus vacaciones en Mallorca. Este maravilloso hotel ha estado cerrado durante los 4 últimos meses para poder incluir cambios y mejoras en sus instalaciones: 4 nuevas suites deluxe en las que descubrirá todos los servicios y amenidades que le ofrece este hotel 5 estrellas en Mallorca. Como novedad, estas habitaciones llenas de encanto proporcionan a los huéspedes un amplio espacio de 45m2 equipado con aire acondicionado, cama king size y un balcón con hermosas vistas a los jardines y al vergel.

Gardens

Nuestros huéspedes habituales ya saben el orgullo que mostramos con la deliciosa cocina del Restaurante Las Bovedas. Nuestro chef Roberto Diez pone su sello en la cocina mediterránea tradicional con una exquisita selección de platos con toque de autor. En esta temporada, además, tenemos la apertura de nuestro nuevo Mandarina Bistro, abierto entre los meses de mayo y septiembre, que sirve deliciosas propuestas en la terraza que está situada en la piscina pequeña. El lugar perfecto para disfrutar del incandescente sol de Mallorca.

Las Bovedas

Las vacaciones son para relajarse. En Son Julia Country House & Spa podrá disfrutar de un entorno muy tranquilo y agradable en Llucmajor, pasear por nuestros hermosos jardines árabes y desconectar como se merece con el gran número de tratamientos en nuestro exclusivo servicio de spa. Este año, además, hemos renovado las duchas y los cambiadores para asegurarle una experiencia de lujo muy confortable durante su estancia inolvidable en Llucmajor.

Hemos incluido todos estos cambios para mejorar mucho más la estancia de lujo que nos enorgullece ofrecerle y hacer de sus vacaciones una experiencia única y excepcional. Consulte nuestras ofertas y descuentos desde hoy mismo, haga su equipaje y prepárese para un viaje como ningún otro en el paraíso de Mallorca mientras le recibimos en el Son Julia Country House & Spa.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: