Fiestas de San Juan en Mallorca

Fiestas de San Juan en Mallorca
5 (100%) 5 vote[s]

Como cada año la noche del 23 de junio de Mallorca celebra la llegada del verano y el nacimiento de San Juan Bautista. Y una excelente forma de disfrutar esta fiesta tan singular es celebrar el inicio del verano en Mallorca con nosotros en Son Julia Country House & Spa. Nuestro hotel boutique de lujo de 5 estrellas le propone una experiencia de alojamiento excelente y la mejor atención para que pueda experimentar la verdadera esencia de Mallorca con una celebración mágica que incluye música y fuego para simbolizar la renovación y el comienzo de un nuevo ciclo de vida.

Al igual que en toda España, San Juan es un espectáculo al aire libre que no puedes perderte en Mallorca. La tradición local incluye enormes hogueras, bestias de fuego, exposiciones… y el tradicional correfoc, que es un espectáculo grupal con demonios que involucra al resto de personas bailando y corriendo bajo fuegos artificiales. San Juan en Mallorca termina con los asistentes tomando un baño ceremonial en el Mediterráneo con la llegada de la medianoche para celebrar el solsticio de verano. Si no conoces cómo son las celebraciones de San Juan en Mallorca, continúa leyendo y reserva con nosotros tus vacaciones en Mallorca en nuestro hotel boutique de Llucmajor.

Son Julia Country House & Spa se encuentra ubicado en el tranquilo pueblo de Llucmajor, a solo unos minutos en coche de la ciudad de Palma y del resto de lugares de interés de Mallorca. Descubrir la isla resulta muy sencillo desde aquí y podemos ayudarte a organizar excursiones de un día a los cercanos lugares de interés, campos de golf, las mejores playas

La fiesta de San Juan en Mallorca cuenta con numerosos puntos de interés en los que vivirla, casi todos en la costa. La más grande de todas estas celebraciones se vive cerca de la ciudad de Palma. Aquí durante el día hay pequeños mercadillos que son especiales de la celebración, pero es durante la noche cuando las calles y la playa cobra vida con nultitudes de personas que se preparan con entusiasmo para la fiesta.

El Parc de la Mar, frente a la Catedral gótica que es el símbolo de la isla, el Ayuntamiento y las asociaciones de vecinos organizan un enorme evento con fuegos artificiales y los famosos dimonis que aterrorizan a los asistentes con sus movimientos, danzas y provocaciones. El evento resulta perfecto para toda la familia.

Correfoc Demon

A su vez, también puede ir a las playas de la isla. Es habitual que tanto mallorquines como visitantes se congreguen en la playa en grupos para celebrar la fiesta. Llevar comida y bebida para hacer un picnic en la playa y luego darse un baño tradicional a la medianoche es la mejor forma de invocar a la suerte para los próximos 12 meses. Y también le invitamos a quemar un trozo de papel con todas las cosas que desea dejar atrás para que pueda iniciar una nueva etapa en su vida. Sea o no supersticioso, le recomendamos que participe, diviértase y haga lo que hacen los mallorquines durante la noche de San Juan.

El 24 de junio es el día oficial de San Juan y las celebraciones continúan con una feria en la Playa de Palma, así como los talleres y actividades que se pueden encontrar en toda la ciudad. San Juan abre el verano en Mallorca y es un excelente momento para visitar la isla. Explore las playas, los pueblos con encanto y la cultura mallorquina mientras se aloja en un lujo especial con Son Julia Country House & Spa.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: