Las mejores playas para perros de Mallorca

¿Cómo disfrutar de sus mejores vacaciones sin tener a su lado a sus seres queridos, aunque sea a su amigo peludo? En Son Julia Country House & Spa podrá descubrir el paraíso con su perro en la mejor experiencia de alojamiento de Mallorca. En nuestro hotel 5 estrellas podrá establecerse con su mascota para que no tenga que estar separado de ella durante sus vacaciones de verano

Una de las cosas por las que Mallorca es muy conocida es por sus playas espectaculares y, aunque no todos esos pedacitos de arena blanca y aguas turquesas son accesibles para perros durante el verano, lo cierto es que existen numerosas playas de Mallorca en las que podrá estirarse junto a su mascota y disfrutar de un día juntos. Consulte las mejores playas para perros en la lista que nuestro hotel boutique en Llucmajor le propone.

Dog in Mallorca

Cala Carnatge

A tan solo 9 kilómetros de Palma encontramos esta playita de rocas. Ubicada entre la capital y Can Pastilla, Cala Carnatge cuenta con unas hermosas vistas a la Bahía de Palma y con un importante valor científico, puesto se han encontrado varios fósiles en sus rocas y pequeños acantilados. El escenario perfecto para que su perro disfrute del Mediterráneo mientras se relaja en el chiringuito con una bebida fría. 

Beach in Mallorca

Llenaire

El extremo norte de la isla, en el hermoso Puerto de Pollença, encontrará la bahía de Llenaire. Un enclave con encanto desde el que disfrutará de impresionantes vistas al Cap de Formentor. Esta playa de arena cuenta con fauna y flora autóctonas y dunas de arena perfectas para que su mejor amigo explore a sus anchas durante sus vacaciones en Mallorca

Cala Blanca

Cerca del hermoso municipio de Andratx se ubica el siguiente punto en la lista de playas para perros. Si desea relajarse en una playa limpia y natural, Cala Blanca es el lugar ideal para llevar a su mejor amigo. Aunque esta calita de rocas no se encuentre cerca de nuestro Son Julia Country House & Spa es, definitivamente, un enclave que sí o sí tiene que visitar. 

Mallorca Beach

Na Patana

Un recorrido a la parte noroeste de la isla merece la pena cuando se visita la extensa playa de Na Patana en Santa Margalida. Ubicada a tan solo 2 kilómetros de la hermosa bahía de Can Picafort, esta playa de arena y rocas es el lugar ideal si busca un día tranquilo con su mascota. En un agradable paseo por la costa podrá llegar a la famosa necrópolis de Punta des Fenicis -que datan del siglo VIII a.C-. Una verdadera reliquia mallorquina. 

Disfrute de unas vacaciones con mascota en el Son Julia Country House & Spa y viva una experiencia única en el mejor destino vacacional. Reserve sus vacaciones en nuestra isla mediterránea y prepárese para relajarse. Si desea traer a su perro, no se olvide de contactarnos y especificarnos las características de su mascota. Adecuaremos su habitación para que su amigo peludo disfrute de un gran número de comodidades durante sus merecidas vacaciones en la isla.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: