Ciclismo en Mallorca

Esta isla mediterránea es conocida en todo el mundo como uno de los mejores destinos vacacionales para ciclistas. Con increíbles paisajes, caminos sinuosos y hermosas ciudades y pueblos, en Mallorca hay mucho por explorar. ¡Y no solo eso! Sino que alberga uno de los mejores hoteles boutique: Son Julia Country House & Spa. Disfrute de unas vacaciones únicas en nuestro hotel 5 estrellas y siga nuestra guía con las mejores rutas ciclistas en Mallorca. Descubra la isla a dos ruedas. 

Sa Calobra

Comenzamos con uno de los recorridos más impresionantes que existen en Mallorca. Sa Calobra es conocida  por su emocionante, y difícil, camino sinuoso que le conducirá a través de la montaña hasta llegar a una playita rocosa única que seguramente conocerá por la gran cantidad de anuncios y de películas que se han grabado. Aunque la bajada pueda ser divertida, el verdadero desafío es la impresionante subida de 9,5 kilómetros con una inclinación media del 7% y una gran cantidad de curvas para añadir emoción al recorrido. 

Bicycle race

Puig Major / Coll de Sóller

Se necesita estar en buena forma para esta subida de 10,6 kilómetros, la más larga de la isla y con una inclinación de un 6% de promedio. Para esta excursión, le recomendamos que comience temprano y que, para no extenuarse demasiado, lo combine con el lado sur del Coll de Sóller. Un paseo lleno de encanto que lo conducirá a través de la pintoresco pueblo de Sóller. Desde allí, todo lo que le quedará es conquistar la subida al punto más alto de Mallorca: el Puig Major, donde le esperan las vistas más increíbles de la isla. Un recorrido exigente que se recompensa con el hermoso paisaje que le envolverá. 

Cap de Formentor

El Cap de Formentor es una visita obligada para cualquier persona que esté de vacaciones en Mallorca, y no hay mejor manera de recorrer la sinuosa ruta de 20 kilómetros que a dos ruedas. Las rocas y los impresionantes acantilados le cautivarán y, de hecho, los podrá observar tranquilamente desde alguno de los varios lugares que hay para detenerse y disfrutar de las vistas. Cuando finalice su recorrido en el faro, puede relajarse con una bebida antes de regresar. 

La Travessa en bicicleta

Con 110 kilómetros por delante, le recomendamos que divida esta excursión en 2 días a menos que se sienta lo suficientemente seguro como para abordar este impresionante camino que discurre entre Pollença hasta Andratx, recorriendo toda la isla. Durante la ruta, pasará por algunas de las ciudades y pueblos más hermosos de la isla, en los que podrá cargar energías con algunos de los productos tradicionales de Mallorca antes de continuar su jornada. 

Mallorcan Towns

De Palma al Arenal

Esta ruta es perfecta para familias o turistas que desean hacer algo diferente en vacaciones. Este bonito recorrido le conduce por lugares como la Catedral de Palma, los bares y restaurantes del Portixol, las calas de Cala Gamba y Ciudad Jardín, hasta los núcleos turísticos de Can Pastilla y el Arenal, que se ubican también cerca de nuestro hotel boutique en Llucmajor. Disfrute de las mejores vacaciones en bicicleta y consulte los paquetes y ofertas especiales que hemos preparado para que viva unas vacaciones deportivas únicas al mejor precio.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: