Son Julia cierra sus puertas durante el invierno

Con el verano en Mallorca convertido en un recuerdo lejano, nos introducimos en el espíritu invernal con el cierre de Son Julia Country House & Spa. Esperamos que haya disfrutado de un verano increíble y, con las frescas temperaturas apoderándose cada vez más de este maravilloso destino, queremos darle las gracias por habernos brindado una temporada excelente y contarte todo lo que le espera durante sus próximas vacaciones en Mallorca

Garden

Aunque el plan de playa puede no ser tan tentador debido a que la temperatura media se ubica entre los 18 y 12 grados, el mes de noviembre ofrece una opción alternativa de actividades como excursiones y deportes. ¿Qué le parecería conocer el lado más salvaje de Mallorca disfrutando de las mejores rutas de senderismo en Mallorca? Desde nuestro hotel boutique en Llucmajor podrá llegar fácilmente a la imponente Sierra de Tramuntana, adentrarse en senderos y naturaleza y embarcarse en alguna de las numerosas rutas que le enseñarán la otra cara de esta isla paradisiaca. 

Una de las mejores razones para viajar es experimentar las tradiciones y aprender nuevas culturas. Y en noviembre se organizan varias fiestas tradicionales en Mallorca que no puede perderse. Como el Dijous Bo de Inca, una gran fiesta local en la que la ciudad se llena de puestecitos con artesanía típica, gastronomía popular y ganado. Y si es un amante de la comida mediterránea… ¿qué le parecería visitar alguna de las numerosas ferias gastronómicas? Como la feria de la aceituna en Caimari y la feria de la miel en Llubí, perfectas para abrir boca antes de la exquisita feria local de vinos de Santa María. Un gran número de opciones para disfrutar de una estancia llena de ferias, suvenires para sus seres queridos y celebraciones especiales. 

Sunset

Con todas estas razones, no le cabrá ninguna duda de que Mallorca es un destino vacacional inmejorable para cualquier época del año. Aunque este mes marca el cierre por temporada de nuestro hotel 5 estrellas, queremos transmitir un profundo agradecimiento a todos aquellos que han hecho que este año sea inolvidable. Tanto a nuestros estimados invitados como a nuestro inmejorable equipo, queremos transmitirles nuestro aprecio y deseo de volver a verles la próxima temporada. Este mes también pone punto y final a las publicaciones mensuales del blog de Son Julia. Esperamos que haya disfrutado leyendo todo sobre los acontecimientos y modos de vida en Llucmajor y que continúe enamorándose de nuestra experiencia hotelera y de Mallorca. 

Nuestros mejores deseos desde Son Julia Country House and Spa

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
A %d blogueros les gusta esto: