Planes para una Semana Santa en Mallorca

Con las vacaciones de Pascua a la vuelta de la esquina, nos hace mucha ilusión celebrar la primera fiesta desde nuestra reapertura con nuestro popular brunch de Pascua, que se ha ganado un puesto fijo en el calendario de Son Julia Country House & Spa. Esta época del año es una de las que más recomendamos para visitar Mallorca, ya que el ambiente primaveral invita a disfrutar de la playa, de las noches cálidas y aún no hay tantos turistas como en verano. Hay muchas maneras de pasar la Semana Santa, pero ninguna como unas vacaciones en Mallorca. A continuación le proponemos una lista de planes para hacer durante sus vacaciones de Pascua.

En nuestro hotel boutique en Llucmajor podrá relajarse en una maravillosa mansión del siglo XV ubicada a tan solo 20 minutos de la ciudad de Palma. Relájese en una de nuestras 32 espaciosas habitaciones que incluyen nuevas 4 suites deluxe. El buen tiempo le invitará a pasear por los hermosos jardines, perdiendo la noción del tiempo. En ellos celebraremos el próximo 21 de abril la búsqueda del huevo de Pascua, un plan perfecto para los más pequeños. Además también podrá relajarse en nuestro nuevo Mandarina Bistro, ubicado en nuestra pintoresca terraza.

Mandarina Bistro

Estamos muy emocionados de anunciarle que el día 21, además, organizamos nuestro tradicional Brunch de Pascua. Por tan solo 45 euros por persona (25€ niños de menos de 12 años) los huéspedes disfrutarán de un delicioso festín preparado por nuestro chef Roberto Díez, quien también regenta nuestro maravilloso Restaurante Las Bóvedas, así como una copa de cava de bienvenida, agua y café. En nuestro hotel 5 estrellas tenemos la receta perfecta para su domingo de Pascua. Reserve su invitación y prepárese para un evento inolvidable.

Esta época del año es ideal para explorar la ciudad de Palma. El hermoso casco antiguo con sus estrechos callejones, a menudo bulliciosos en verano, le transportarán a través de décadas y décadas de historia en las que vivirá una auténtica experiencia mallorquina. Palma es la ciudad perfecta para pasear, comprar algún souvenir en las boutiques y en las grandes avenidas o, simplemente, tomar un café en alguna de las hermosas plazas bañadas por el sol. El mes de abril lleva consigo la Semana Santa, y en Mallorca se llevan a cabo celebraciones únicas que merece mucho la pena conocer durante las vacaciones de Pascua. Una de las mejores maneras de conocer una de las tradiciones más antiguas y cómo se celebra a la mallorquina.

Semana Santa

Si prefiere quedarse fuera de la ciudad, una de las mejores maneras de descubrir la isla es caminando por los senderos en una maravillosa excursión por la montaña. Mallorca es conocida por ser un paraíso excursionista gracias a sus impresionantes rutas de trekking que se extienden por toda la isla ofreciéndole un gran número de caminos para explorar el lado más auténtico de la isla.

Sea lo que sea que quiera hacer, tenemos el plan perfecto para Pascua. Venga a visitarnos a Son Julia Country House & Spa y déjenos organizarle unas vacaciones muy especiales en Mallorca.

Summary
Event
Son Julia Easter Brunch
Location
Son Julia Country House & Spa, Crta. De S'Arenal a Llucmajor,Llucmajor,Balearic Islands-07620
Starting on
21 abril, 2019
Ending on
21 abril, 2019
Offer Price
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like
%d Bloggern gefällt das: